02_08_01_veneciana_aluminio_B052
02_08_01_veneciana_aluminio_B13402_08_01_veneciana_aluminio_B136bis02_08_01_veneciana_aluminio_B18702_08_01_veneciana_aluminio_foto 6856

Venecianas de aluminio

La veneciana es un tipo de cortina compuesta de láminas dispuestas en forma horizontal.
Según la inclinación que demos a las láminas, nos permite un mayor o menor paso de la luz. La regulación de dicha inclinación puede ser manual o eléctrica.
Este mayor control que ofrece sobre la regulación de la cantidad de luz que entra en la habitación es su principal ventaja, además de que son idóneas para la regulación de la temperatura, ya que la cantidad de luz sobrante es reflejada hacia el exterior, sin incidir sobre la temperatura interior de la estancia, permitiendo, a su vez, sin dificultad el paso de aire a través de ella.
Fabricadas en distintos materiales como madera, aluminio, etc., ofrecen una gran variedad de colores y modelos, por lo que es sencillo encontrar una que se adapte a nuestras necesidades.
Las venecianas de aluminio se presentan en tres diferentes medidas de lamas: 50, 25 y 15 mm.
Destacan por su versatilidad y practicidad, ofreciendo un amplio abanico de alternativas para combinar con el resto de la decoración de la estancia.

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Venecianas de aluminio”